Es posible que en los últimos días se hayan duplicado algunas o todas las recetas que tienes en tu aplicación. Sentimos mucho el inconveniente y te pedimos disculpas por las molestias.
Te vamos a explicar cómo solucionarlo muy fácilmente, elige la opción que más te guste:
Opción 1:
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. De este modo se arregla. Una manera fácil de hacerlo es entrar en el Google Play, buscar «Recetas Thermomix» y cuando salga la nuestra le das a desinstalar y luego instalar.
Opción 2:
Entra en Ajustes de tu móvil, ve a la sección de aplicaciones, busca Recetas Thermomix y dentro de ella haz clic en «borrar datos». Cuando abras de nuevo la aplicación ya se habrá arreglado.
Hemos realizado algunos cambios en nuestros servidores ya que el crecimiento que ha tenido el blog y la aplicación han sido muy grandes y tal y como estaba no era capaz de soportar todo el tráfico generado. Estos cambios son el motivo de la duplicidad.
Deja una respuesta