Esta receta es una buena manera de comer verduras, con un excelente sabor y con muy pocas calorías, ahora que comienza la operación bikini.
INGREDIENTES
150g de calabacín.
200g de pimiento rojo.
200g de pimiento verde.
100g de cebolla o cebolleta.
1 berenjena.
1 pastilla de avecrem.
400g de tomate triturado.
30g de aceite de oliva.
Queso rallado emmental.
Orégano.
ELABORACIÓN
Introducir cada verdura (excepto la berenjena) una a una en el vaso y triturar por separado a velocidad 4 durante 4 segundos. Retirar cada verdura cortada colocándola en un bol y añadir la siguiente hasta cortarlas todas menos la berenjena.
Poner el aceite y todas las verduras (menos la berenjena) en el vaso y añadir la pastilla de avecrem y el tomate y programar 12 minutos, a temperatura Varoma, giro izquierda y velocidad cuchara.
Cortar la berenjena en rodajas y la colocarla en el Varoma. Programar 20 minutos a temperatura Varoma, giro izquierda y velocidad cuchara.
Para montar las cacerolitas os recomendamos colocar el pisto sobre una primera capa de berenjenas y encima queso rayado y orégano.
Si quieres congelarlo para otro día, puedes meterlas al congelador tapadas con un film y el día que quieras consumirlas sólo tendrás que meterlas a gratinar en el horno.
Receta creada por Lalunitablog.
Deja una respuesta