Cubilete y tapa del Varoma
Hace unos días os contaba cómo se habían deteriorado cubilete y tapa del Varoma de mi Thermomix en menos de dos años, veíais las grandes rajas que tenían, hasta el punto de tener fugas en el cubilete. Como ya no estaban en garantía, llamé a mi agente y me comentó que llevase dichos elementos junto a la factura de compra a un distribuidor oficial y que me lo cambiarían sin problema.
Y así lo hice, cogí mi libro de recetas y al final miré cuáles eran los distribuidores que hay por mi zona, fui a uno de ellos y expuse mi problema. Metieron mis datos en el ordenador y me entregaron una unidad nueva de cubilete y tapa del Varoma.
Este no es un artículo patrocinado, Vorwerk no me paga nada por escribir esto, pero creo que es de recibo hacer saber que la empresa que fabrica nuestras queridas Thermomix, cumple perfectamente pese a no estar obligada porque ya no se encuentra en garantía.
Si hacéis una búsqueda en internet sobre los problemas de la Thermomix, encontraréis cientos de referencias, no dudo que sean reales, de hecho en mi caso así lo fue, una tapadera y cubilete de mala calidad, pero hay que ser justos y no todas las empresas se hacen cargo de los problemas que generan sus productos pasada la fecha de garantía, aunque sea un problema reconocido.
Así que yo puedo decir que Vorwerk no deja tirada a sus clientes y es algo que debemos valorar.
Deja una respuesta