Apuesto a que si os pregunto por una época del año en la que se le puede sacar todo el jugo a la Thermomix, casi todos me diríais la Navidad y si hay algo que destaca en las navidades, son los postres que culminan las deliciosas a la par que copiosas comidas junto a familiares y amigos.
Después de las series 5 Almuerzos Navideños con Thermomix y 5 Cenas de Navidad con Thermomix, hoy os traemos la última entrega, 5 Postres para Navidad con Thermomix.
Hemos elegido una amplia variedad de postres que van desde una típica y exitosa tarta de tres chocolates al clásico Roscón de Reyes, pasando por un exquisito yogurt de Toblerone.
Postres para Navidad
Comenzamos por la Tarta de tres chocolates, una de las primeras recetas de postres que publicamos y, sin duda, una de las más visitadas. Es una apuesta segura ya que jugamos con la facilidad y el éxito del chocolate en varias de sus posibilidades y sabores. Es suficientemente grande como para usarla de postre en una comida de una familia entera o varios amigos así que… a por ella.
Ahora le toca el turno al Tiramisú 1 y Tiramisú 2, otro clásico de origen italiano en el que el Mascarpone y el café son los principales ingredientes. Un poco más ligero que el postre anterior, puede venir muy bien tanto para después de la cena como para tomarla junto a un café de media tarde. Tenemos disponible dos recetas diferentes de Tiramisú así que podéis elegir cuál de las dos os gusta más y contarnos cuál es la elegida.
¿Y el alcohol? otro de los grandes invitados a la mesa en Navidad. Como no íbamos a ser menos, os traemos una Tarta de Mojito que nos ayudará a hacer la digestión tras una comida pesada, una buena «copita» de postre nunca viene mal. No hay que preocuparse por el alcohol ya que se evapora casi en su totalidad durante la elaboración de la tarta.
Habíamos hablado de yogurt y es que no hay nada más típico para tomar después de una comida que un yogurt y en este caso os presentamos uno casero a base de Toblerone, el Yogurt de Toblerone. Hay recetas buenísimas sobre cualquier cosa pero si existe una que sea por si misms motivo suficiente como para comprar una Thermomix, esa es esta, al menos en mi opinión.
Y llegamos al fin, las navidades han sido largas junto a nuestros seres más queridos. Todo lo bueno se acaba y también las fiestas navideñas, que ponen su broche de oro con lo más deseado por los niños y mayores, el día de Reyes. Y, cómo no, el postre de los postres, el dulce por antonomasia del día de Reyes es el Roscón de Reyes como en el que os presentamos.
Esperamos que hayáis acogido bien esta serie de recomendaciones y que dejéis con la boca abierta a todos vuestros invitados.
Deja una respuesta